mardi 19 janvier 2016

el objeto doble de la soledad y el genio

Intentando hacer las paces con mi Patricia interior
para poder separarme de ella que me hace daño
que me violenta, por su genio amargo y percusivo
Resumen, somos ella y yo las dos caras del mismo objeto
hasta que no nos hagamos personas

objeto : círculo de camembert esmaltado en nácar dorado

En el poema uno hace donación de operaciones morfológicas y sintácticas

soy un pobre histérico (a lo mejor tú también por tu parte, se junta uno por simpatía con esas cosas) y se me vuelve el amor una locura, perdóname, no he sabido tener paciencia, ahora estoy agobiado y sé que te quería pero me siento en fuga huyendo de los seres humanos, metido en un zulo dentro de mi cabeza, escondido Me has asustado con tu chorro de amor con pepitas de odio, mi mente analítica se rompe, soy incapaz de distinguir una cosa de otra Este lugar es arcaico Tu imagen llegaba pixelizada y me daba miedo, se formaban espirales en el pixelado (creo que esto puede ser que skype está pirateado o tiene un virus, convendría tener la calma de mirarlo despacio) y yo me sentía confrontado a una especie de vampiro Espero que no fuese esa tu intención y perdona si dudo de ti pero me vuelvo paranoico Tus palabras, cuando bajabas la voz, ya no llegaban Internet parece poner todo de nosotros en público y sin embargo las palabras para el otro faltan, están degradadas

*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire