mardi 23 décembre 2014

lumpen artist

El que los cerdos insultan
sea como sea tendra mi simpatia
existe asi una a modo de CONCIENCIA DE CLASE
a medida del artista
neopobre snob anarquista de salon torero de salon
venid hermanos, en mi estudio empezaremos de nuevo
empezaremos de nuevo la revolucion


Los jóvenes de la marginalidad mayoritaria son todos melómanos, 
la intensidad de sus vidas está en la música.
Los fúnebres abuelos están queriendo 

condenar toda la familia de su primogenitura
infeliz navidad
es como la zarpa de la hidra familiar
que me pesa sobre los hombros
es el mar desfigurando los castillos
es el Tiempo agazapado en el pecho



Estoy muy colgado por una malagueña
dormimos en el hotel y en el hotel pasamos casi todo el tiempo
cosa excepcional la visita al CAC
ella es escritora, con una vida quijotesca y picante
 que contar en un montón de novelas

efectivamente he pintado acuarela y dibujado
entre el total de días que hemos pasado juntos
la producción no es mucha, pero tiene caché
ella dice « dame un buche de tu café »




Manuel es usted un hombre afortunado. Arte, literatura, sexo, todo en el mismo paquete de una tacada. Disfrútelo! (nota de F T, el prestigioso artista contemporaneo)

*
por decirlo en plan flamenquito

*

todo es posible para el músico
los aullidos del artesano de la luna
la bebida de humo que me he dado en el tiempo
en el tiempo de nuestra union
nuestra union que espero madrugar para ir con mis dos maletas


 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire