samedi 29 août 2015

LEAVING MY PROZAC BEHIND

it's a perfect day
i slept many about pills blue lavender pills
my anger made me eat all the meal the perfect conversation
i made a trip on the rain
in a car, a car offered
i was lost and took a coffee
of mine nothing more
they throw, we are a problem they throw
need to me or you to keep beeing in love for them


yo he ido callendo en el error de la seducción con la crisis de los cuarenta y mis diferencias con mi pareja de muchos años
sobre los restos de la Torre de Babel se lleva el compás de mi ortografía
después de echar abajo lo que ellos mismos, forzados, construyeron en la mente astrológica, ellos pudieron unirse en el ritmo que pasa a la luz de los calabozos y mantiene vivo al disidente, la música de lo que es más urgente que yo
ellos inventaron lo universal cuando la tierra era plana cuando no era aún balón de miedo
la aviación del demiurgo creía bombardearles, pero ellos estaban aún más lejos como en una fata morgana, no sabemos cómo los ríos se habían puesto feos y macabros, no sabemos cuantas cosas calleron al suelo antes de morir

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire