dimanche 27 novembre 2016

La Zowi - Random Hoe





 son reflexiones serias, dramáticas, sobre la dignidad y condición en que vivimos bajo el capital

 llevadas a la máxima simplicidad


en baby come'n get it una diosa marina como la Erzuli del Vudú caribeño acompañada de sus acólitas albayzineras ejecutaba una petición inscrita en toda plegaria del pobre (empezando por el canónico pater noster ) pedir pan, pan y dignidad, pan y cáñamo, ese espíritu al que hace alusión el Cristo con el refrán NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE


aquí se declara la talla y la cabida de la mujer siguiendo categorías indostánicas que el lector puede encontrar en la edición Penguin del Kamasutra, así como inscritas por mí en las paredes de las grutas budistas de Touang Huang a través de mi obra de reciclaje de la Mission Pelliot, Lonely Mystery, modo equivalente de volver a entonar la misma plegaria, pedir respeto, qué otra cosa podemos hacer en un mundo que no cambia, pero donde nuestra hambre se renueva cada día ?


la dialéctica incluyente de la Zowi y de todo el pxxr gvng es con el hater una escuela del pueblo, un lugar de las artes donde como se dice igualmente en un tema de Prok  (+ Garolo) "aquí no hay tronos, las sillas están al alcance de todos" o como decía, según cuenta Margarita Bokusu Mina, el cantante Rockberto, de Tabletom NADIE ES MÁS QUE NADIE


se me objetará desde el bando del odio que la Zowi se autocorona por el hecho (bastante lógico y diverso en cada artista ) de su ambición y que su ambición unida a su talento molestan


yo en eso no tengo problema en que el verdadero fan o la propia artista respondan en ese caso como solía hacer Margarita Bokusu Mina con el mantra FUCK YOU BASTARD


se me preguntará si no puedo escribir mejor, al menos al nivel óptimo que requiere hablar de alguien que se conoce desde bastantes años, también se me preguntará por qué no olvido a Margarita Bokusu Mina, que está posicionada respecto a mí como troll y como hater o haterèsse y yo diré que lo mío siempre ha sido el impromptu, hasta merecer la fama de panfletista con la que me descalificaba hace poco un divino del Partido Correcto que estaba vacilando diciendo que no había (en el supuesto soñador de ser norteamericano, sueño que todos albergamos ) que votar a Hillary Clinton porque su administración también era corrupta


lo importante para los haters, bebedores de cañas, gente que se considera normal e iluminada, es hablar mal de alguna mujer, sea la Zowi o sea Hillary Clinton

que escuchen Hater's Killah, de Stupeflip

yo mismo he sido indiscreto de siempre acerca de las mujeres, por vanidad ( ? ) , otras veces por escribir en estado de pánico,  y me he ganado la antipatía de la antes citada escritora y de otra. Pero al menos me queda como un sueño, como un talismán, esa niña sabia que era la Zowi en los años noventa, jugando con mi hijo aún bébé, a hacerlo reír con estornudos

muy tonto tendría que ser para perder ese talismán también

y mucho tendrían que cambiar mis gustos musicales

por las mismas me sorprende que los que tan buenos hombres se consideran se suelten a insultar a Susana Díaz, que no gobernó en coalición con Podemos en Andalucía porque Podemos quisieron ir de puros y se hicieron los dignos y se lavaron las manos (eso es lo que no les perdonó el electorado, ni yo,  sabiendo que valían las candidatas para alcaldesa, pero no los parlamentarios y diputados )


*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire