vendredi 1 décembre 2017

Ilegales - Destruye



empezando por el "hablando con las fieras del zoo" que en mi caso me ayudó a sublimar mi sexualidad de friki adolescente y que rompí el cascarón (s de la cebolla) me politicé más por ésta canción que por toda la Polla Records ni los Sex Pistols, ni por supuesto esos mantas de los Clash por ésta y por Míralo, píllalo, tira (que es de Barricada) la puesta en movimiento consiste en eso algo tenía que decir, aparte de compartir en mi blog cotidiano Last cigarette of Christ esta canción de Ilegales es cosa mía es lo primero que hay que oír que conste que no soy músico hago traducción performativa, que imita la música, pero es un pasatiempo de pintor, dibujante maníaco, redactor de canulares y pamfletos para servirles un saludo, mi hijo también se sabe las canciones de Ilegales

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire