jeudi 9 août 2018

/////////KEFTVBOYZ FEEL + NATUREPROD///////XXXXX behind the scenes xd





perdona el comentario pero ando preocupado, quizá tengo que dejar reposar la mente, el trabajo más reciente ha sido sobre todo revisión y le doy muchas vueltas a todo, a mi propia vida, a los demás, que van viniendo según los recuerdos sugeridos aquí o allá y aunque te he dibujado poco, pues dibujar es mostrar, siempre te quise contar algo que yo mismo no sabía (y eso es el tema de todo artista, por eso no se acaba el arte)
espero no empalagarte con dulcinerías, hablé con la madre de mi amigo Manolo (y hermanos/as)
me alivió oirla relajada, siempre me impuso un montón de respeto, era una mujer muy graciosa porque era justa, pero siempre te quedabas diciendo, tiene razón, pero yo que hago con mi vida ... cómo decir, Amalia y otras madres de amigo ponían en evidencia que yo era autista, y que mi madre no sabía lo que era eso porque ella misma tenía la estructura del huérfano, entre psicosis, autismo, border-line, muy precaria emocionalmente, porque a mí todas las madres me parecían mejores y más justas
y claro, eso generaba en tu abuela más frustración y más mala sangre
en parte porque ella y mi padre vivían agobiados
tenían que irse donde no hubiera nadie, a la montaña (porque en la playa había gente)
para poder reírse de un chiste o bailar
jopetas con las llamadas de empresas
yo ya no disculpo cuando veo que me entran, cuelgo y tengo que quedarme un rato haciendo respiraciones de yoga
para poder quitarme el mal rollo

(por cierto, aquí lo pongo, si no te gusta la canción del Yung Beef, escúchala mejor)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire