vendredi 29 novembre 2019

YUNG BEEF - 666







QUE QUÉ HORÓSCOPO CHINO TIENE LA TIERRA ? YO CREO QUE EL COLD TURKEY

DE TODAS LAS REPRODUCCIONES DEL JARDIN DE LAS DELICIAS DE BOSCH, ÉSTA ES LA QUE MÁS SABIAMENTE TIENE AJUSTADO EL COLOR

pero internet no es comestible, ni siquiera
ni siquiera quisiera saber en la vida sobre queso japonés
no me imagino que exista, ni en el Corte Inglés
no tengo tentaciones, salvo el yogur salado de Eve
las cerezas que se trajo, que quedaron en el frigo, en su piso abandonado
un día nos veremos, como plutonio iluminados en la cocina a ciegas

qué le digo a quién, me han golpeado los elfos plateados
he perdido el valor de pintar y dibujo caligramas y esqueletos
de mí quedan raspas y vísceras insoportables, soy el resto
masticado así yo que era blanco como oblea

y comulgado de pulgas gigantes, dando saltos, no sé si me explico

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire