dimanche 24 juillet 2016

nochevieja

rosa de estupro aparente, la amorosa
ofrece el eclipse de seda negra y oro
al ariete de un lejano minotauro, al rencor
de los desiertos caminos suburbanos
y ofrece la enjundia de la miel entre dos duraznos
dos melocotones de luz y de sol
no se cansa uno del stress
cuando se ama el stress del sexo
se apalanca el amante y le pese a quien le pese
el pene sigue obrando y si no la cara y la mano
fueron rojas a medianoche sus bragas
durmiose cual pantera dulce y cual brasa
y las lentes brillantes de sus bragas simplemente reposaban
en los montes llenos de paz de la oferta de su espalda
una característica del incesto de las diosas con los mortales
es la muerte invisible del amado, su marchitarse ornamental
el hombre se difumina en los brazos de la bella estatua
sea blanca Venus en forma de mármol o paloma
sea gazela del éxtasis del vino que bebieron los derviches
o Erzulie la Afrodita de Boticcelli o los besos que nos dio a beber como si fueran ostras o mondas de patata en nuestra pocilga
siempre desaparecemos detrás del fuego, por dentro de la llama
y no sabemos siquiera si el brillo nuestro es solamente tiempo
cremación estival y nocturna
sudor genital y saliva
al recordar la Sodoma de un hotel
del Sur
en el solsticio pasado
cuando los fuegos del cielo
parecieron arder con nuestro pelo
y un mendigo me vendió un bote de colonia
y yo aún tenía mi chaqueta nueva de color naranja
después de esta bronca de esta mañana espero no volver con mi novia nunca más
ya la tratasen a ella como ella trata a sus novios
le parecía demasiado decir que mi peinado (me he cortado yo el pelo y es muy tras ) era de rata
porque rata para ella son sus admirados Pata Negra y yo por supuesto solamente he sido un novio más

*



*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire