mercredi 10 mai 2017

La Venus de las Pieles (2013) - Trailer Castellano





la vi en sala al lado de un dique del Sena, el Canal Saint-Martin. Fui con una novia actriz ( escritora) y después nos paseamos insultándonos y nos tumbamos en un parque


La mujer de Polansky aparece en la foto que tengo como exvoto de mi primer Buda del taller, es una secuencia de Lunas de Hiel, con Peter Coyote casi fuera de encuadre, mi Buda es de madera, al menos ese primer Buda y es el que convive con arañas y cuyas ofrendas rara vez son renovadas, pero que apunta cardinalmente en su esquina hacia la tumba de Victor Noir, en el cementerio del Père-Lachaise, no lejos de mi callejón


el tema de las ofrendas no he sabido tomarlo en serio, aunque alguna vez le he dejado un resto de café o un azucarillo


las videntes de la agencia donde trabajé de cartomante decían que había que ponerle arroz


Polansky, qué gran artista

que todo se le debe

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire