vendredi 2 février 2018

¿Por qué me interesa el trap? / ERNESTO CASTRO





Me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas... dice una de las canciones citadas. Reclamo prioridad. Reclamo añadir dos líneas al Mahabharhata, en francés, de momento. Que hablen de lo que dijo ella, tu piel marca bien. Y que yo vivi aquello antes.


Los periodistas dicen eso de "nuestro público quiere saber más" y el discurso universitario se vuelve imposible. El parcelamiento, la sumisión a la inteligencia industrial, despedazan en trozos violentos los discursos, o como me dijo en low fi novel Hurlante Nova, "nous (artistes...) sommes coupés de notre narration"


El sistema está en pánico, los tecnócratas se pierden en peroratas alusivas. La consciencia aparece como el logos se pronuncia por azar en el pájaro. Violencia estructural que el gitano conoce, la presunción de ignorancia como ley educativa del rico. Me prohiben, por mi bien, que deje de enfrentar en mis textos pobres y ricos. El cuerpo vaciado por la autoridad médica, de amigas que murieron. Berthe termina creyendo que de verdad voy a poner bombas. No ven el genocidio. Lo están diciendo conmigo y no ven el triunfo macabro del racismo, y el carácter puramente formal de la esperanza.


c'était la pluie nocturne
ça semblait une autre chose
l'épiphanie noire, le feu de l'eau





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire