vendredi 2 novembre 2018

agradecimientos a mi madre

Mamá

he estado pensando
tú quieres al abuelito Manuel, tu padre
entonces me quieres a mí

lo que pasa es que hay interferencias
como si la historia debiese repetirse
fatalmente

eso lo podemos todavía mejorar
sin que sea una tortura
como la que debió sufrir

creo que por lo tanto
lo que he venido escribiendo y pintando
si lo consideras como los sabotajes heroicos
y otras acciones de resistencia que él debió llevar a hombros
lo puedes entender mejor, yo como loco, artista, él polvorista

te voy a presentar y creo que intentaré revisar
para incluirte en las dedicatorias
la última temporada de mi blog oficial
que Eve, pesimista, vaticina que me van a quitar
y que de mi no quedará ni el recuerdo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire