vendredi 11 novembre 2016

REPENTIRS HISPANO-PORTUGUAIS (MM & Nuño Oliveira )

 2 DE NOVIEMBRE DE 2016 15:45
la beauté en automne rêve du printemps. ce sont les rêves de la beauté. elle est reine d'Egypte et en a bue la morsure des siècles faire danser le sable dans le vent. les sources du grand fleuve pleuvent de joie minérale


hoy
18:14
SOY EL RESUMEN CARICATURAL DE LA RAMA MATERNA DE MI FAMILIA Y EL ENTERADILLO DE LA RAMA PATERNA
qué significa esto que no sea un estado de abyección ?



talvez estejas deprimido não sei, es também uma coisa entre coisas, talvez te estejas a responsabilizar demais, é preciso confiar nalgumas pessoas, em actos sociais também e aprendendo com a forma como reagem ao que fazemos!?


SOY EL RESUMEN CARICATURAL DE LA RAMA MATERNA DE MI FAMILIA Y EL ENTERADILLO DE LA RAMA PATERNA
qué significa esto que no sea un estado de abyección ?


incluyendo a una monja santa que es mi muy cercana y cómplice tía Sofi


quería escribir en mi muro TRUMP IS A FRIED CHIQUEN


y me retuve


me siento un concentrado de la cobardía del mundo, peligroso pasivo como el mercurio o la criptonita


no veía mucho a mi tía Sofi pero como yo veía poquísima gente (no tenía permiso para salir ) fue ella un elemento clave en la constitución de mi personalidad, una mujer decidida y que reflexionaba en tanto iba actuando pero no perdía el hilo nunca
destinaba no obstante un espacio separado a la expresión (clara y coherente al tiempo que intensa y respetuosa )
yo creo que los artistas deberíamos hacerla santa porque es un caso de monja mecenas, no sólo por mí sino por otros casos en que a través de su congregación facilitó la realización artística de al menos una mujer


era una monja que se quedaba demasiado moderna y debía sufrir por ello, y se hizo pintora abstracta
me refiero a la que mi tía Sofi apoyó con medios solventes



mas é natural que te sintas não vejo nenhum artista, que não tenha conseguido, passar do individualismo que era cultivado aquele elan do génio, que agora aparentemente deixou de interessar o drama tornou-se sempre colectivo puro e duro


te sintas assim*



puedo publicar tus dos comentarios, tú también eres un santo ?



mas é natural que te sintas assim não vejo nenhum artista, que tenha conseguido lidar bem com isto, passar do individualismo que era cultivado aquele elan de ser génio, que agora aparentemente e de repente deixou de interessar, é como um fosso, o drama tornou-se sempre colectivo, puro e duro, tem que ver com um estado cultural


ok



que tem essa mesma qualidade aparenta ter as mesma condições, institucionais e civis, mas já uma perdida de transcendência uma definição de perca de energia e valor, que é o indivíduo com antena interna como micromundo, aplica-se unidades sociais e tematiza-se a favor ou contra generalizando ética, obriga-se a todos a posicionarem-se e a simplificar a comunicação, o hedonismo entre os pares à falta de um estatuto social torna-se corrosão, compete-se por um lugar que não existe, digamos que é um ritmo acelerado no esquema de burocratização, maquinaria cultural



interessa reter a ideia de fosso para micromundo, e o que simboliza a generalização ética


très bien


je considère cela un corollaire qui a de la pêche ou du brio si tu préfères (mon galeriste aurait dit punchy 
)


la beauté en automne rêve du printemps. ce sont les rêves de la beauté. elle est reine d'Egypte et en a bue la morsure des siècles faire danser le sable dans le vent. les sources du grand fleuve pleuvent de joie minérale

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire